9.8.08

Borrame de la libreta de direcciones, ¿querés?

Digo yo, que hace mucho que no vengo por este blog, ¿por qué no se van a la reverendísima todos los que me envían mensajes para: 1. poder cumplir con el mandato "cadeneril" y esquivar la mala suerte por no mandar 20 mensajes en los siguientes 3 minutos (porque todos somos muy racionales, los que decimos serlo, pero por las dudas, ¿no?); 2. saludar con copia oculta a muchos a todos esos muchos, lo cual me rompe soberanamente todo lo que puede romper una actitud así; 3. amigos de "toda la vida" los cuales, porque se olvidaron de que existen los teléfonos, de que las llamadas locales no son caras, te envían un mensajito cuando se acuerdan de abrir el programa de correo (digo, quién puede hoy vivir sin un programa de correo que esté "de turno las veinticuatro horas". 4. LO PEOR, amigos que fueron y hoy ni te dan la hora, pero cuando NECESITAN algo, te hacen algún pedido, desde afecto porque le afanaron el estéreo del auto (sic, me sucedió), hasta solicitud de reenvío del mensaje para publicitar una actividad con la cual GANAN MUCHO MÁS QUE NOSOTROS; esos que uno sabe que la hicieron bien, se posicionaron por el enrosque y los "contactos", y dejaron de reventarse para pasar a lo que se llama "gerencia operativa", "relaciones públicas" y otras yerbas (sic, también lo he padecido).

Así que lo dicho, borrame de tu libreta de direcciones, ¿querés?

Te lo digo con todo mi resentimiento. Yo, la renegada, es decir, doblemente negada, muy negada..., pero negada en serio a esta manipulación cibernética del afecto en cuentagotas y la amarretería. Amigos son los amigos de los amigos que te hacen un favor. Andáaaaaaaaaa.

2 comentarios:

  1. Ola, no se si esta será la entrada más apropiada pero...

    Vi una entrada tuya en un blog gallego, contando que tu abuelo... yo soy de Castro Caldelas, entre Montederramo y San Xoán de Río, y no entiendo muy bien. San Fitoito, que por cierto tiene una web (http://usuarios.lycos.es/sanfitoiro/) está pegado a Montederramo, y no tiene nada que ver con S Xoan de Río. Los errores pueden ser varios, que naciera en uno y fuera bautizado en otro, de todos modos los errores en las partidas de naciento por esas épocas son muy comunes.

    Espero haberte ayudado. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20:21

    El intentar localizar San Fitoiro, no resulta facil, para quien no conozca la zona.
    San Fitoiro, aldea perteneciente a San Xoán de Río EXISTE.
    En Google Maps está identificada como Sanfidoiro, se trata de un error.
    Puedo decirte que tiene pocos habitantes, pero se podría intentar conseguir alguna información. Si te interesa escribe un Email donde contactar.
    Suerte.

    ResponderBorrar