22.9.05

Ley de Murphy

Bueno, hoy la tostada se volvió a caer. Pero esta vez, increíblemente, la superficie embadurnada de queso crema no se incrustó contra el suelo. Es una provocación a la ley de Murphy, lo cual significa una rebelión a la natural también. Por lo menos, para aquellos que, ¿paranoicamente?, sospechamos que existe un complot (con perdón de los puristas de la lengua) organizado para jodernos la existencia.

Digo, será éste el principio de una nueva y optimistamente ingenua manera de ver las cosas, o el anticipo de catástrofes grado 5 como el huracán Rita.

Chi lo sa...

Al menos, he vuelto a mi sitio en el mundo Blogger, que no es poca cosa. Pensé que no existía ya. El mundo Blogger, digo. Yo..., bueno, creo que sí porque pienso bastante.

5 comentarios:

  1. Hce tiempo descubrí la ley de Murphy en su máxima expresión:
    "La ley de Murphy se cumple siempre. Hasta cuando no se verifica."
    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. pues bienvenida a tu regreso. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que buen blog. Comienzo a pensar que la calidad del blog es inversamente proporcional al número de comentarios. Así que de lo bueno poco, y muchas felicidades, sigue posteando que seguiré leyendo.

    ResponderBorrar
  5. Va respuesta en conjunto.
    Desind... Así que igual se cumplió la ley de Murphi... Hmmmm, claro, no podemos salir de la paradoja, tan paradójicamente humanos como somos. ¡Gracias!

    Im four real... you sound kind of funny! Come on...

    Roberto, te aseguro que estoy a favor de la libertad de expresión, pero me distraés el hilo de la cuestión. ¿Y si sembrás en el propio terreno? Yo te aseguro que estoy a favor de la reforma agraria...

    Dyitz: Se agradece la bienvenida. Y mirá que tardé en volver a bienvenir, eh?

    Ernesto: Seguiré por aquí, claro. En verdad, tu comentario fue una sorpresa (y un halago, cómo no). Escribo poco porque pienso bastante cada cosa antes de escribir. Y eso es ventaja y defecto, supongo. Bueno tu blog también. ¡Nos vemos!
    (y nos leemos, claro).

    ResponderBorrar